HOLA!
Para que me conozcáis un poco, os contaré que soy una persona con dos facetas muy diferenciadas entre sí. Por un lado mi faceta administrativa, en la que estar rodeada de números, facturas y teléfono sonando me gusta mucho. Y por otro, la parte creativa de mi cerebro que me llama a gritos, que es la fotografía.
Un día la parte creativa me movió a comprarme mi primera cámara reflex, y decidí formarme en fotografía. Me gustaron muchas de sus vertientes, pero la que realmente me apasionó fue la fotografía newborn o de recién nacidos.
A raíz de ahí he aprendido de los mejores fotógrafos nacionales e internacionales del sector, lo que me permite conocer las poses más seguras y favorecedoras para sacar lo mejor de cada bebé y al mismo tiempo garantizar su comodidad.
A día de hoy disfruto realizando sesiones en mi estudio en Marbella, totalmente diseñado para recibir tanto a los bebés como a sus papás. Es un espacio acogedor en el que me encanta trabajar. Lo llamo mi lugar feliz.
Me siento una privilegiada por trabajar cada día con bebés y familias emocionadas, y ayudar a que puedan recordar toda su vida los mágicos sentimientos de estos primeros días.
Estoy deseando conocer a las familias que están por venir.
lo que otros papás dicen de mí
Sara:
"Desde que quedé embarazada de mi primer hijo ya tenía claro que quería inmortalizar tanto el embarazo como su carita al poquito de nacer, y encontrar a Amalia fue lo mejor, porque supo plasmar en sus fotografías justo lo que yo quería. Ese recuerdo lo tendré para siempre gracias a ella y sus fotos. Y por supuesto, en mi segundo embarazo volví a contar con ella para mis mellizas, y volvió a superar todas mis expectativas. Amalia es pura dulzura y eso es precisamente lo que caracteriza su trato con los bebés, y lo que transmiten sus imágenes, delicadeza y armonía, imágenes increíbles."
Anabel:
"El día de la sesión mi bebé tan solo tenía 9 días de vida, los nervios eran evidentes, la inexperiencia también, pero llegamos y Amalia nos hizo sentir como en casa y nos sentimos muy cómodos. El trato con el bebé fue exquisito, y la paciencia de Amalia inagotable. El resultado, imágenes que transmiten fielmente la dulzura y amor que nos hace sentir nuestro bebé. ¡Bravo por ella!"
Clara:
"Conocí el trabajo de Amalia a través de Instagram, estaba buscando un fotógrafo de bebés para mi hijo de 5 meses y sus fotos me parecieron preciosas. Contacté con ella y quedamos para la sesión. Fue una sesión muy amena, me encantó el trato hacia mi hijo y la profesionalidad de la puesta en escena de las fotos. Finalmente el álbum de fotos que nos envió (vivimos en Madrid) es una maravilla, tenemos un recuerdo de por vida! Para el próximo bebé contactaremos con ella sin duda."
Sigue las novedades en Instagram @amalianavarrofotografia